almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Puentes y ríos

Esta mañana escuché que preguntaban en la radio cuántas horas echarán los autónomos esta semana. Y las respuestas aún sorprendían a los locutores. Si me hubieran preguntado, que estoy abriendo todos los días, excepto el domingo, y porque me da vergüenza que me vea la gente hasta el último día. 


Y es que me he enterado que en los discos duros de los ordenadores queda registro de todas las horas que lleven encendidos. Afortunadamente yo no trabajo con ordenadores como herramienta principal, porque si no, me tiraría de los pelos cuando viera las miles de horas ahí escritas. He estado hablando de ello hoy con mis vecinos de la calle y reflexiono en voz alta: Me encanta mi trabajo, me aporta cosas muy buenas, sobre todo el cariño directo de la gente pero ¿merece la pena trabajar tantísimas horas? ¿vivir para trabajar o trabajar para vivir? ¿De verdad no hay un término medio? ¿No puedo trabajar de otra manera?

Sacando el lado positivo que siempre hay, en tantos días de fiesta sin cole ni deportes, mis chicos están aprovechando para estar más rato conmigo, aunque sea en la tienda (una de las ventajas de los autónomos es que podemos hacerlo sin temor a regañinas del jefe), y también para estar las tardes enteras con los abuelos, cosa que a ambos les gusta y no siempre puede ser con el ritmo habitual.
Bueno, si al final me gusta ser autónoma y todo.

Que disfrutéis del puente, o de los días sin cole, o del finde. Y si venís al centro, que está a tope con la nueva iluminación navideña, acordáos de pasar a saludarme.



"¡Qué mansa pena me da!
El puente siempre se queda y el agua siempre se va (...)". 

Manuel Benítez 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario