almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

El Belén de globos

Llevaba un tiempo dándole vueltas a cómo montar el belén. Ahora que tengo este señor escaparate hay que aprovecharlo. Tenía claro que iba a ser con globos, pero no me imaginaba cómo iba a quedar terminado.
 
Éste es el resultado y la verdad es que estoy súper contenta, creo que tengo el escaparate más fotografiado de todo el barrio, ja ja
 


Las caras de los padres cuando se giran para verlo o hacer una foto con el móvil me encantan. Pero las caritas de los niños, de verdad,  esas sí que no tienen precio. Sólo con eso ya me doy por satisfecha. 
 
 
 

¡¡No os quedéis sin verlo!! Y además hay un montón de actividades cerca todos estos días navideños. Como suelo decir, que no os lo cuenten.

 En la Plaza de la Catedral podéis pasar por debajo de esta súper bola
 
Y mientras tanto, aquí seguimos contando los días que faltan para ver al bebé ¡¡qué nervios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario