almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Feliz 2016

Termina el 2015 y lo primero que pienso es en daros las gracias por habernos dado todos los dias la opoturnidad de estar aqui, tratarnos tan bien y haber hecho una familia "Canastera" con todas vosotras. Dicen que en este año ha empezado a notarse un cambio en la economía. Lento aún, pero ya es algo. Ojalá siga así, y el 2016 vea cómo salimos adelante con el esfuerzo de todos.  

Os deseo mucha salud, mucho amor, unos niños super sanos, mucha fuerza para tod@s, que cumpláis vuestros sueños, trabajo... Y como ya es tradicional, aprovecho para mandar un besito a todos los nuevos, a quienes están celebrando estos días su primera navidad, y de paso a sus papis y hermanitos: María del Mar, Leo, Julia, Héctor, Jesús,.... y especialmente a mis tres nuevos sobrinos José Manuel, José Miguel, y el recién nacido Jonatan (que nos ha tenido en vilo hasta hace 48 horas).

Nuestro escaparate navideño
Y aún queda la magia de la noche de Reyes Magos. Sé de buena tinta que os van a traer la carta casi enterita, porque os veo todo el día pendientes de vuestros pequeños tesoros, y encima con la casa y con los trabajos, cada una en sus circunstancias. Y eso en mi pueblo ya es portarse super, super bien. Pues acostáos prontito, y no os olvidéis de dejarle agua a los camellos (los míos suelen dejar mandarinas, ya peladas, para que tarden menos en comérselas).
Ah, y os dejo este vídeo para que empecéis con una sonrisa el nuevo año. 
Besos!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario