almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Contra la esclavitud infantil


Hoy he visto a algunos voluntarios en la calle conmemorando este día, así que sumo desde aquí mi voz contra este asunto que afecta a muchos miles de niños en el mundo. Si no les dejamos crecer, ahogaremos el futuro de todos.


Y me permito recordar que comprando según qué marcas, contribuimos a mantener ese horroroso mercado laboral. Sin ir más lejos, en España, por diseño y confección, tradicionalmente se ha tejido mucho y bien. Luego, la llegada masiva de productos más baratos y de muy inferior calidad, hizo cerrar muchas fábricas. Y es que en otros países se ahorran costes… sobre todo laborales, pues a veces es habitual tener a niños cosiendo, cosa que en Europa ni se les ocurriría (o al menos pueden ser encarcelados por ello, cuando se les ha pillado).




Pues eso mismo, al menos en nuestra mano está elegir a quién compramos. Y es un poder mucho más grande del que a veces pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario