almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Y llegó el día


Pues sí, me llegó el día como madre. Y al menos estaba avisada. Les das herramientas, les hace más fuertes, quieres que maduren, les ves crecer y van avanzando pequeños escalones: un día ya no te llama para atarse el cordón, otro se ha puesto él solito la merienda, otro día se queda solo en casa un rato, otro día lo mandas a comprar a la tienda de la esquina (las primeras veces me quedaba vigilando en la ventana, como todas), y de pronto, un día recibes un wassap del entrenador de su equipo. 

Que sí, que voy a los partidillos cuando puedo, y me encanta verlo jugando, y ganando. Y los chavales son un piña, un grupo chulísimo donde ya ha hecho buenos amigos. Pero en el último partido de pronto me acordé: "mira que si ganan y..."

Y ganaron. Y como vivimos en la esquinita de España y de Andalucía, pues cada pequeño viaje es un montón de horas. Con lo que ahora tengo delante el día en que el niño se tiene que ir -él supercontento, lógicamente- a jugar con su equipo por ahí un par de días -con sus dos noches, claro-. Nunca ha dormido fuera de casa, sólo en casa de los primos en contadísimas ocasiones. Y ahora se va en su autobús, con sus compis (todos ratones como él) y sus entrenadores (que son un encanto, aprovecho para decirlo).

Así que aquí estoy, haciéndome la fuerte, y alegrándome por él. Le va a venir muy bien, seguro que comerá de todo y se portará casi mejor que en casa. Pero también sé que quizá pronto vengan más ocasiones iguales, y sobre todo que el pequeño, que sigue sus pasos deportivos con 4 añitos, venga con ese día bien prontito, incluso con menor edad.

Hace un par de noches, con todo ya preparado, se me escapó preguntarle otra vez “¿pero seguro que quieres ir?”

Al final, los padres fuimos a los últimos partidos para verles disfrutar de lo lindo. Qué equipo, qué niños y qué padres y por supuesto ¡¡¡Gracias entrenadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario