almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Una de letreros

Bueno, pues esto es lo que toca. 



Desde hace unos días tenemos a los técnicos y albañiles del ayuntamiento en la calle, yendo y viniendo. Aunque ya me lo anunciaron hace dos o tres meses, ahora es cuando están quitando todos los carteles y luminosos de la calle de las tiendas (algunos vecinos se lo han tomado mejor que otros, y esto incluye a quienes cambiaron sus letreros sólo hace unos meses). Según informan los encargados municipales la finalidad -sin opción a no estar de acuerdo, dado que "los regala" el ayuntamiento- es uniformar los rótulos para que queden todos iguales (y yo que pensaba que los rótulos en los comercios eran justamente para lo contrario, me quedé anclada en el siglo XX, creo), aunque supongo que también tendrá algo que ver el habernos convertido en parte del recorrido de la Semana Santa almeriense, lo que también está muy chulo y a los vecinos nos encanta.


 Yo por si acaso iba haciendo fotos de la obra...







Lo cierto es que los albañiles dejaron todo normalizado en unos días, y creo que por no oírme protestar, mi parte correspondiente de escombros y ruido se apañaron para hacerla en el inicio de la jornada y al mediodía, lo que desde aquí les agradezco mucho. No está el horno para bollos y para dejar un día sin que entre nadie a la tienda por culpa de andamios y demás parafernalia. Lo mejor es que mis niños pueden volver a jugar en la puerta, y encima el pequeño se ha hecho amigo de ellos, ja ja

Ésta es la mejor

Total, que me he tirado casi diez días sin los fabulosos letreros de La Canastilla, justo los que mi amiga Esther acababa de rediseñar (trabajo que ahora mismo queda en pausa, guapa, y lo siento que ya bastante llevas tú con lo tuyo!!). Menos mal que l@s que nos conocéis tenéis memorizada la dirección en vuestros gps por lo menos.




Ya dijo Harry el Sucio que los gustos son personales y distintos (bueno, no lo dijo así exactamente). En fin, no me gusta estar siempre protestando, y a cada cosa hay que verle el lado positivo (aunque no puedas hacer nada por cambiarla, o en este caso por dejarla igual... al pan, pan). Supongo que el tiempo les dará la razón. Juzgad vosotr@s mismas, mi opinión personal está todavía en shock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario